Aspiradora para polvo y líquido.

TodoPago

Dia del Padre 2018

Aspiradoras

[Navidad]Compresores y aspiradoras

Home 2

Por: $ 2.570,99ou X de

Comprar

Pagá con crédito y débito

Ver tarjetas y cuotas disponibles

Envíos a toda Argentina
M. del Plata desde:
desde
Todo el País desde:
desde

Retirá gratis en sucursal
Ver todas las sucursales

Guzman accesorios se enorgullece de ofrecerle la aspiradora de automóvil más efectiva, de alta calidad y asequible. Diseño moderno, sofisticado y aerodinámico tipo stick. Hecho de material de ABS puro y resistente. Su diseño aerodinámico patentado y su accesorio para grietas lo ayudan a entrar en esos pequeños espacios de su automóvil que son prácticamente inalcanzables. Se conecta directamente a la toma del encendedor de tu vehículo, lo que le permite limpiarlo desde cualquier lugar y hasta en marcha. Este dispositivo es absolutamente el mejor en términos de maniobrabilidad. Diseñado ergonómicamente, el asa de esta aspiradora está diseñada para su comodidad, lo que le permite sostenerla y maniobrarla con facilidad. No hay nada fuera de su alcance, ya sea debajo de un asiento o en el rincón más alejado del baúl. Incluso ese punto extra angosto donde el tablero se encuentra con el parabrisas fue fácil de alcanzar con esta aspiradora. Este producto automático incluye un cepillo de tapicería y una boquilla para hendiduras. El cable largo puede ayudarte a alcanzar cualquier espacio, incluso en el SUV más grande. La toma del encendedor es de alta calidad y viene con una luz LED incorporada y un fusible. También se ha proporcionado un fusible adicional en caso de que el original se dispare. Otro gran aspecto es que es una aspiradora de automóvil sin bolsa, lo que significa que no tiene que reemplazar ninguna bolsa. Las unidades con bolsas eventualmente se obstruyen, lo que puede disminuir la succión si no chequeas todo, lo que te hace comprar bolsas nuevas con el tiempo. No hay preocupaciones como esa con este modelo. Esta aspiradora realmente es conveniente cuando es hora de vaciarla también. En primer lugar, sabes cuándo vaciarlo porque el recipiente de tierra es translúcido. En segundo lugar, simplemente tirando de un botón de liberación, la caja de tierra se quita. Su filtro es un filtro HEPA de alta calidad a diferencia de la mayoría de los otros filtros que están hechos de telas no tejidas baratas. La mejor parte, sin embargo, es que el filtro es completamente lavable y puede limpiarlo con un grifo de agua corriente con un cepillo pequeño o en el lavavajillas. En general, es un gran producto. Úsalo y te enamorarás de él.

Preguntas frecuentes

-Sobre el PRODUCTO
¿Los productos son originales? Los productos exhibidos son 100% originales y cuentan con respaldo y garantía de nuestros fabricantes. ¿Hay stock de los productos ofrecidos?
Los productos exhibidos cuentan con stock disponible para su entrega inmediata o a pedido.
¿Qué medios de pago se encuentran disponibles?
Transferencias o depósitos, tarjeta de crédico o débito y a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

-Sobre el ENVÍO:
¿Por qué medio se hacen los envíos?
Los envíos se realizan en su mayoría por Andreani, aunque se puede convenir el transporte según producto o preferencia del cliente. ¿Puede retirar los productos personalmente?
Se pueden retirar por nuestras sucursales previo aviso o confirmación nuestra.
¿Cuánto cuesta?
En el proceso de compra del producto va a poder estimar el precio del envío. En caso de convenir una entrega, nuestros asesores comerciales se contactarán con usted para coordinar los detalles (dónde, cuándo y costo) del envío del producto.

Características del producto

CategoríaLimpieza
Voltaje12v.
Lugar de aplicaciónInterior
Apto superficieTela, Cuero
Opções de Parcelamento:
  • à vista $ 2.570,99
  • 2X de $ 1.645,43 com juros
  • 3X de $ 1.319,77 com juros
  • 6X de $ 563,26 com juros
  • 9X de $ 416,99 com juros
  • 12X de $ 214,24 sem juros
Outras formas de pagamento

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região