Estribo aluminio Volkswagen Amarok 2010+ Satinado/Negro/Grafito

Por: $ 11.950,99ou X de

Comprar

Pagá con crédito y débito

Ver tarjetas y cuotas disponibles

Envíos a toda Argentina
M. del Plata desde:
desde
Todo el País desde:
desde

Querés recibir tu compra en domicilio?
Te asesoramos por teléfono para que lo instales fácilmente

Como sabemos una de las particularidades que tienen las camionetas 4x4 es su altura. Para muchos esto puede resultar sumamente beneficioso, ya que no es necesario agacharse para poder acceder a la misma (cosa que no pasa con los autos). Sin embargo para otros usuarios esto puede resultar incómodo (principalmente para el caso de algunas mujeres, niños y/o ancianos).

La solución para estos casos son los estribos: accesorios que actúan como un escalón que quedan a una altura intermedia entre el piso y el vehículo.

Pero además este accesorio resulta de utilidad para proteger el zócalo de la camioneta de impactos laterales como por ejemplo trozos de piedra o escombros provenientes del asfalto.

Los estribos planos de aluminio fueron pensados para brindar la mayor funcionalidad y durabilidad en este tipo de productos. Una de las características más importantes es su material, ya que al estar hecho de aluminio, es muy resistente para los usos comunes para los que fue pensado el producto. Lo podés elegir en tres acabados: negro, grafito o satinado. Estos estribos planos mantienen un efecto de sobriedad pero sin perder lo llamativo de una pisadera que acompaña el diseño del vehículo.

Vienen con punteras reforzadas y soportes reforzados.

Estos estribos planos de aluminio son específicos para Volkswagen Amarok y trae la bulonería necesaria para anclar los soportes al chasis sin tener que modificar ni perforar nada.

Preguntas frecuentes

-Sobre el PRODUCTO

¿Los productos son originales? Los productos exhibidos son 100% originales y cuentan con respaldo y garantía de nuestros fabricantes. ¿Hay stock de los productos ofrecidos?

Los productos exhibidos cuentan con stock disponible para su entrega inmediata o a pedido.

¿Qué medios de pago se encuentran disponibles?

Transferencias o depósito bancario, tarjeta de crédito o débito y a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

-Sobre el ENVÍO:

¿Por qué medio se hacen los envíos?

Los envíos se realizan en su mayoría por Andreani, aunque se puede convenir el transporte según producto o preferencia del cliente.

¿Puede retirar los productos personalmente?

Se pueden retirar por nuestras sucursales previo aviso o confirmación nuestra.

¿Cuánto cuesta?

En el proceso de compra del producto va a poder estimar el precio del envío. En caso de convenir una entrega, nuestros asesores comerciales se contactarán con usted para coordinar los detalles (dónde, cuándo y costo) del envío del producto.

Tipos de vehículo

Tipos de vehículoPickup

Características del estribo

MaterialAluminio
FormaPlanos
OrigenNacional
Opções de Parcelamento:
  • à vista $ 11.950,99
  • 3X de $ 3.983,66 sem juros
  • 6X de $ 2.859,47 com juros
  • 9X de $ 2.153,70 com juros
  • 12X de $ 1.138,13 com juros
  • 24X de $ 642,56 com juros
  • 36X de $ 484,61 com juros
  • 50X de $ 403,58 com juros
Outras formas de pagamento

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região