Tienda de accesorios para vehículos

Buscá una gran variedad de productos

Tienda de accesorios para vehículos

Buscá una gran variedad de productos

0
FARO LED BARRA OSRAM 12/24V 14 W 6LEDS

Productos

TodoPago

12 Pagos Sin interes

Cyber-barrasled

[Otoño] Barras led

Home 2

Por: $ 23.989,99ou X de

Comprar
Pagá con crédito y débito

Productos

TodoPago

12 Pagos Sin interes

Cyber-barrasled

[Otoño] Barras led

Home 2

Envíos a toda Argentina
M. del Plata desde:

Todo el País desde:

Retirá gratis en sucursal
Ver todas las sucursales

Una iluminación brillante es particularmente crítica en calles sin luz y caminos de tierra. Permite a los conductores identificar los obstáculos en la carretera con mucha antelación. Con sus seis LED de alto rendimiento, LEDriving Lightbar SX180-SP proporciona al conductor una mejor visibilidad y seguridad en carretera.
Y la luz auxiliar LED también impresiona a distancias más cortas. Con una iluminancia de un lux y un ángulo de ocho grados, su haz de luz puede alcanzar hasta 190 metros. Esto es suficiente para identificar los obstáculos del camino con mucha antelación.
El sofisticado diseño del reflector del LED busca proporcionar una eficiencia óptica muy alta con una distribución uniforme de la luz y un deslumbramiento reducido. La reducción del deslumbramiento es especialmente relevante para el tráfico en sentido contrario y constituye otro aspecto importante de la seguridad vial.
Además de su potencia luminosa, la luz de carretera LED mejora el estilo todoterreno del vehículo. Debido a que la luz auxiliar LED tiene homologación certificada, está destinada a la carretera y su uso no se limita al off-road.

Varias opciones de montaje y durabilidad
Ni que decir tiene que una luz auxiliar LED debe ser robusta cuando se utiliza casi a diario. Su resistente lente de policarbonato le permite satisfacer incluso las demandas más exigentes, al tiempo que prolonga la vida útil de la luz auxiliar para automóviles.
Un sistema integrado de conducción y de gestión térmica evita posibles daños por sobrecalentamiento. Para valores de tensiones diferentes a las nominales, se interrumpe automáticamente el circuito, cuando la potencia excede la corriente predeterminada durante un período de tiempo especificado.
Incluso las grandes oscilaciones de temperatura no son un problema para los faros LED adicionales LEDriving SX180-SP. Funcionan tanto si la temperatura del aire es muy fría (inferior a los 30 grados Celsius, como caliente 60 grados Celsius. Esta es una característica muy útil, particularmente durante los tours off-road.
Sus dimensiones de montaje compactas permiten que la luz de trabajo LED se monte de diferentes maneras. La luz auxiliar LED puede instalarse fácilmente incluso en la parte delantera de vehículos 4x4 y todoterreno, así como en vehículos industriales y utilitarios.



Preguntas frecuentes

-Sobre el PRODUCTO
¿Los productos son originales? Los productos exhibidos son 100% originales y cuentan con respaldo y garantía de nuestros fabricantes. ¿Hay stock de los productos ofrecidos?
Los productos exhibidos cuentan con stock disponible para su entrega inmediata o a pedido.
¿Qué medios de pago se encuentran disponibles?
Transferencias o depósitos, tarjeta de crédico o débito y a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

-Sobre el ENVÍO:
¿Por qué medio se hacen los envíos?
Los envíos se realizan en su mayoría por Andreani, aunque se puede convenir el transporte según producto o preferencia del cliente. ¿Puede retirar los productos personalmente?
Se pueden retirar por nuestras sucursales previo aviso o confirmación nuestra.
¿Cuánto cuesta?
En el proceso de compra del producto va a poder estimar el precio del envío. En caso de convenir una entrega, nuestros asesores comerciales se contactarán con usted para coordinar los detalles (dónde, cuándo y costo) del envío del producto.
Opções de Parcelamento:
  • à vista $ 23.989,99
  • 2X de $ 15.353,59 com juros
  • 3X de $ 12.314,86 com juros
  • 6X de $ 12.154,92 com juros
  • 12X de $ 1.999,16 sem juros
Outras formas de pagamento

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região