Cómo Comprar

Verificar Dirección

Verificá la dirección de entrega de tu compra y el horario será de 8 a 18hs antes de cerrar la misma. Si ésta fuera mal ingresada, los gastos de reenvío serán a cargo del cliente

Entrega

Toda orden cuya dirección de entrega sea dentro del territorio argentino, será facturada en pesos. Los valores en U$S son de referencia solo para ordenes internacionales.

Envíos

Los envíos realizados a través de Oca son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será confirmada por el receptor. También puede optar por el envío a la sucursal Oca de la ciudad. Si no hubiera una persona que reciba la mercadería, esta retornará a nuestro depósito. Los gastos de flete y/o envío ocasionados estarán a cargo del cliente.
El reenvío se combinará telefónicamente en los casos que corresponda y GUZMAN se reserva el derecho de no volver a realizarlo. La mercadería es transportada por cuenta y orden del cliente.

Legales

Todas las divergencias que pudieran resultar de la compra serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.