Todos los medios de pago

Envíos a todo el país

Cuotas sin interés

Tienda 100% protegida

institucional

Institucional

Sobre Nosotros

Hace más de 25 años estamos al servicio automotriz en Mar del Plata con venta a todo el país. Nuestra especialidad es la venta y colocación de accesorios para vehículos, equipamiento 4x4, iluminación y cosmética. En diciembre de 1995 abrimos el primer local en Avenida Colón y Perú. Modesto y de pocas dimensiones fue el puntapié de un negocio familiar que hoy es una empresa consolidada. Poco a poco nos fuimos haciendo conocidos.
Después de cinco años surgió la idea de potenciar la empresa. En 1998 adquirimos un terreno y en agosto del 2000 inauguramos la sede ubicada en Avenida Colón 5176, es el showroom de accesorios para vehículos más grande de Mar del Plata. En paralelo, participamos de programas de televisión por cable y Accesorios Guzman comenzó a llegar a casas de la ciudad y la región.
Dos meses antes de que se desatara la crisis del 2001, decidimos seguir afianzándonos y en octubre inauguramos el local que se encuentra en Colón y Olazabal. En ese local apostamos por tener un taller de colocación de accesorios, lo cual nos permitió mantenernos.
En el 2008 empezamos a trabajar en la venta online. Primero nuestra página web era solo un catálogo y luego nos fuimos adaptando a la demanda. Hace más de diez años que venimos trabajando y vendiendo a todo el país y en la actualidad vendemos accesorios desde Ushuaia y hasta la Quiaca.
Sin dudas, el 2020 fue un año que cambió las condiciones de vida por la pandemia de covid-19. Sin embargo, en Accesorios Guzman rápidamente supimos readaptarnos y continuar trabajando según la situación lo iba permitiendo. Una vez que nos acomodamos a la “nueva normalidad” decidimos ir más allá y renovarnos. Tal es así que este 2021, pusimos manos a la obra y ampliamos la sucursal que se encuentra en Avenida Colón 4124 en Mar del Plata. El resultado es extraordinario: un salón luminoso y amplio para atender consultas de colocación tanto de accesorios como de insumos.
Este crecimiento y expansión también abrió camino a las redes sociales. Por eso, Accesorios Guzman contamos con Facebook, Instagram y estamos posicionados en Mercado Libre. En estos años de trabajo en Mar del Plata apostamos para “crecer como empresa y expandirnos”.
Hoy en día nuestra empresa que nació como un proyecto familiar y se consolidó como empresa. Contamos con un sector de logística, con dos depósitos destinados para hacer envíos a todo el país con la seguridad por si es necesario realizar algún tipo de reclamo, un departamento de ventas online, marketing, departamento de venta directa, taller renovado donde también atienden consultas de colocación de los accesorios o insumos, gerencia y administración.
Nos consolidamos como un autoservicio con venta asistida de accesorios para autos o pick-up para lo cual contamos con gran variedad y calidad de mercadería. Seguimos apostando por ser reconocidos por nuestros productos, innovación pero sobre todo por nuestra vocación de servicio. Somos una verdadera boutique de embellecimiento automotor que se adapta según la necesidad de cada vehículo.

Recibí Nuestras promos