Tuercas Antirrobo Mcgard Toyota Hilux 2016+

De: $ 3.988,99Por: $ 3.590,09ou X de

Economia de $ 398,90

Comprar

Pagá con crédito y débito

Ver tarjetas y cuotas disponibles

Envíos a toda Argentina
M. del Plata desde:
desde
Todo el País desde:
desde

Retirá gratis en sucursal
Ver todas las sucursales

Hexágono de llave

Las llaves de McGard tienen el mismo hexágono que las fijaciones de serie de los diferentes vehículos. El cliente podrá utilizar sus herramientas de a bordo originales. Seguramente sabrá apreciar esta ventaja: a más tardar, la próxima vez que se le pinche una rueda.

Llaves fáciles de usar

La envoltura de llave introduce la llave en la estría de codificación del seguro antirrobo para ruedas. Simplemente encajar la llave encima del seguro antirrobo para ruedas y girar hasta que la llave engatille. La envoltura de llave guía la llave sobre el seguro antirrobo para ruedas y garantiza un fácil proceso de atornillar y soltar

Estría de codificación estrecha

Las estrías de codificación diseñadas por CAD permiten un número ilimitado de variantes de codificación distintas. La estría de codificación estrecha impide que se pueda abrir el seguro antirrobo para ruedas con herramientas convencionales.



Recubrimiento de cromo

Pionero en el sector del automóvil. Nuestro recubrimiento de cromo se compone de tres capas de níquel y una capa de cromo con microporos. Gracias a la combinación de las diferentes capas, resultado de muchos años de desarrollo, y a la composición química, se consigue la mayor resistencia posible contra la corrosión. Además, este recubrimiento de níquel/cromo dota nuestros productos de una apariencia atractiva.

ACERO TEMPLADO
Los estándares de calidad especiales de McGard garantizan una estructura uniforme de todos los seguros antirrobo para ruedas McGard. Cada seguro antirrobo para ruedas McGard está completamente templado y bonificado. De este modo, se consigue la dureza necesaria por toda la sección transversal, alcanzando el elevado estándar de seguridad de McGard

Exactitud dimensional del asiento de tornillo

El estándar interno de McGard para la concentricidad del asiento de tornillo y del diámetro de flanco de la rosca es un 30% más preciso que los estándares aplicados en la industria del automóvil. De este modo, se garantiza una distribución uniforme de las fuerzas de apriete y, por tanto, un asiento uniforme del seguro antirrobo para ruedas sobre la llanta.

Rosca

Todos los seguros antirrobo para ruedas de McGard cumplen o superan con sus resistencias a la tracción de 580 N/mm² - 1.104 N/mm² los más exigentes requerimientos del primer equipamiento.

Tipos de vehículo

Tipos de vehículoPickup

Marca y modelo del vehículo

Marca del vehículoToyota
Modelo de vehículoHilux
Opções de Parcelamento:
  • à vista $ 3.590,09
  • 3X de $ 1.196,70 sem juros
  • 6X de $ 804,72 com juros
  • 9X de $ 625,87 com juros
  • 12X de $ 341,90 com juros
  • 24X de $ 193,03 com juros
  • 36X de $ 145,58 com juros
  • 50X de $ 121,24 com juros
Outras formas de pagamento

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região